ACOTUR TIENDE LA MANO AL AYUNTAMIENTO DE CALVIA

Empieza la temporada de verano y Magaluf y alrededores vuelven ser líderes en noticias negativas en todos los medios insulares y nacionales por polémicas, vandalismo, problemas de convivencia y enfrentamientos de todo tipo. Ante todos estos actos que se han convertido noticia, ACOTUR muestra tolerancia cero. Por ello, ha informado al alcalde de Calvià mediante una carta que ofrece su colaboración e implicación para intentar solucionar esta grave problemática de las zonas turísticas de Calvià.

ACOTUR, ante el descontrol, excesos y degradación del destino de Magaluf y alrededores, debe exigir el cumplimento de las normativas y debe apoyar la mejora de la convivencia y civismo. Debemos acabar con esta batalla campal diaria en la que se ha convertido buena parte de Magaluf.

Vista la degradación del tema, creemos que desde ACOTUR se debe dar un primer paso para tratar de formar  y crear una mesa de diálogo y trabajo entre TODOS los implicados para revertir esta situación que estamos viviendo y que sólo nos lleva a un callejón sin salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.