La necesidad de remodelación en Magaluf

Desde ACOTUR, ya hace años, temporada tras temporada, y a través de la comisión de seguimiento de Magaluf y como firmantes del acuerdo de recogida selectiva de residuos de Calvia2000, venimos exponiendo la gran necesidad de ampliar la zona de embellecimiento desde la Avenida Magaluf hasta la calle Martín Ros García, contemplando toda la calle Punta Ballena y adyacentes.

Por todos los servicios que sostiene y toda la actividad que tiene, el pavimento, aceras e imbornales de estas zonas han quedado obsoletos y con gran degradación y deficiencias. La calle está vieja y cutre. Según nos indican desde Calvia2000 es un problema que tienen presente y hemos pedido al alcalde que, de forma conjunta, hagan un nuevo plan de embellecimiento que subsane el desgaste y deterioro de estas zonas.

En estos imbornales, por mucho que se limpien, quedan retenidas las aguas y residuos, creando durante el día fuertes olores, y provocando que los esfuerzos que hace Calvia2000 y sus operarios para limpiarlos no se puedan apreciar. Las fotos hablan por sí solas.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *