Pepe Tirado (Acotur): “El problema de las mafias nigerianas hace años que existe en Magaluf”

El presidente de Acotur, Pepe Tirado, ha advertido que “el problema de las mafias nigerianas hace años que existe en Magaluf, Santa Ponsa y Playa de Palma”, durante una entrevista llevada a cabo en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO dirigido por Miquel Àngel Ariza.

Tirado ha advertido que “la situación no se puede tolerar, los narcotraficantes se disfrazan de vendedores ambulantes y las mujeres hacen auténticas barbaridades, agreden y atracan a los turistas”. Por todo ello, el presidente de Acotur reclama más medios policiales en estas zonas turísticas.

Además, Tirado ha criticado que “parece que al Ajuntament de Calvià no le va bien que les digan las verdades a la cara y por eso se reúnen con los que ellos quieren” y ha añadido que “hace meses que no se convoca la comisión de seguimiento de Punta Ballena”.

Finalmente, Pepe Tirado ha manifestado que “sí al turismo, pero no todo vale, por ello pedimos tolerancia cero con el incivismo y las borracheras”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Pepe Tirado.

 

FUENTE: http://canal4diario.com/2017/08/10/pepe-tirado-el-problema-de-las-mafias-nigerianas-hace-anos-que-existe-en-magaluf/


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *