ACOTUR GANA UNA DEMANDA INTERPUESTA A VODAFONE

ACOTUR GANA LA DEMANDA INTERPUESTA A VODAFONE POR CLAÚSULAS ABUSIVAS DE PERMANENCIA E INCLUSIÓN EN FICHERO DE DEUDORES BADEXCUG INDEBIDAMENTE

ACOTUR, ante el conflicto que se le creó como cliente de Vodafone, fue objeto de prácticas y cláusulas abusivas al pretender cambiar de compañía telefónica. Nos impusieron una penalización por permanencia y, tras negarnos a ello, se nos incluyó en el fichero de deudores BADEXCUG, tanto a la asociación como al propio Presidente como persona individual, originando daños y perjuicios.

Tras estos hechos, la asociación instó a la asociación de consumidores Consubal, presidida por Alfonso Rodríguez Sánchez, y a la letrada de dicha asociación, Doña Andrea Escandell, para realizar la representación de manda contra la entidad Vodafone por derecho al honor, intimidad e imagen (demanda nº0000934/2016) de la cual hemos obtenido sentencia favorable.

Vodafone ha penalizada a reparar los daños y perjuicios y deberá de indemnizar a la asociación, así como, retirar del fichero de morosos a la misma y a su presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *