ACOTUR manifiesta incertidumbre ante la situación de la Conselleria de Turisme

Desde ACOTUR, ante los acontecimientos recientes que han provocado la dimisión del Vicepresidente Biel Barceló, expresamos nuestro desconcierto e incertidumbre ante el futuro de una Conselleria tan importante como es Turismo. Estamos preocupados por todas los desajustes e incidencias habidas en torno a esta Coselleria, pues nos crea bastante inquietud la inestabilidad de la misma durante las últimas semanas.

Esperamos y deseamos que la nueva Vicepresidenta y Consellera de Turismo, Bel Busquets, tenga los mismos criterios que su compañero de partido en cuanto a contar con todos los sectores turísticos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Ya que nuestro mayor motor económico es el Turismo, esperamos que cuente con los asesores adecuados en temas turísticos, porque, según parece ser, esta no es su área de especialidad. Desde ACOTUR le damos un voto de confianza para sacar adelante una Conselleria vital para nuestro desarrollo económico.

Desde nuestra patronal vamos a dar todo tipo de soporte y apoyo, siempre que sea por el bien del  diálogo  y el consenso, y que se entienda y comprenda que el sector turístico es básico y esencial para nuestras islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *