ACOTUR apoya al alcalde de Calvia con la restricción o limitación del todo incluido alcohólico

 

El pasado día 1 de febrero el alcalde de Calvia, Alfonso Rodríguez, se reunió con la nueva Vicepresidenta del Govern y responsable de Turismo, Bel Busquets. De lo acontecido en esta reunión ha tenido un mayor calado la petición de restringir el alcohol en los hoteles que ofrecen la modalidad del todo incluido por parte del alcalde de Calvia.

Desde ACOTUR llevamos luchando durante años por iniciativas como la anterior, por lo que nos sumamos a esta vieja demanda. El alcohol sin freno o de barra libre en algunos de los establecimientos hoteleros que ofrecen la modalidad de todo incluido es una de las principales causas del turismo incívico y de borrachera y que tantos problemas nos acarrea como destino turístico.

Esta medida se hace necesaria y urgente sobre todo en zonas como Playa de Palma o Magaluf, donde el impacto negativo para la imagen turística de estas zonas es devastador. Todas las personas que trabajan en el sector o viven en estas zonas conocen bien las gravísimas consecuencias del fácil acceso al alcohol, por lo que también solicitamos su restricción o limitación.

Noticia relacionada: https://ultimahora.es/noticias/part-forana/2018/02/01/324657/calvia-reclama-conselleria-turisme-restrinja-alcohol-todo-incluido.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *