ACOTUR asiste a una nueva convocatoria de la reunión de la Plataforma d’Oci de Qualitat de les Illes Balears

ACOTUR vuelve a participar en una nueva y larga sesión de la Plataforma d’Oci de Qualitat de les Illes Balears (PADIB) bajo la dirección de Maria José Ramos, Directora General de Salut Pública i Participació.

En esta ocasión todos los integrantes de la plataforma presentaron sus hojas de acciones y propuestas de acciones preventivas que se van a realizar durante la temporada 2018.

Desde ACOTUR seguiremos con nuestra implicación por la causa, informando al sector y nuestro colectivo y visibilizando el problema del consumo de alcohol en menores y promoviendo un consumo responsable, también en las diversas comisiones y reuniones en las que participamos. Se crearán, también, carteles informativos y de prevención con el objetivo de tener la mayor difusión.

En la reunión solicitamos la mayor divulgación y transparencia ante la opinión pública de todo lo que se trabaja y se acuerda en esta plataforma, así como trasladar lo acontecido y acordado ante la Presidenta del Govern y la Delegada de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *