ACOTUR asiste a la Comisión de Seguimiento de Playa de Palma que se celebró el jueves 30 de Agosto.

El pasado jueves 30 de Agosto,ACOTUR asistió a la Comisión de Playa Palma, dónde de nuevo se trasladó, planteó y reiteró al Alcalde y a la Comisión la grabe situación que se viene viviendo en Playa de Palma.

Se planteó ,que seguimos sin entender ni comprender la pasividad y amparo de Cort con la  VENTA AMBULANTE de todo tipo de artículos sin control, con la consiguiente mala imagen y los constantes actos incívicos que se crean, todo estos provocando una imagen negativa de inseguridad y descontrol.Asignaturas viejas y pendientes de mejorar.

Desde ACOTUR se solicitó , una vez más,más implicación y más coraje ante la situación de dejadez que apreciamos que existe en esta zona.

 

También ,se aprovechó para dar la enhorabuena tanto al cuerpo de la Policía Nacional cómo al cuerpo de Policía Local de Palma por la localización de uno de los posibles puntos más importantes de distribución de marcas falsificadas en Mallorca.

 

Ante todo lo expuesto, el Alcalde Antoni Noguera, entendió y reconoció que «se puede y se debe mejorar».Manifestó la idea y tarea pendiente de conseguir subvención e inversión del Gobierno Central y Gobierno Balear para la mejora de la «tan castigada « imagen de Playa de Palma.

Desde ACOTUR, valoramos de forma positiva la buena predisposición e implicación del Alcalde en dar ,ante dicha comisión , la cara; cosa que no hacen otros miembros del gobierno de Cort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *