La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria informa de la campaña de inspección contra la competencia desleal.

Este pasado Jueves 06 de octubre, la Conselleria de Trabajo , Comercio e Industria ha aclarado  que la nueva campaña de inspección contra la competencia desleal se dirige a locales que se publicitan como horno pero que pueden estar encubriendo una actividad de restauración (de bares y cafeterías).

Se trata de detectar aquellos negocios que venden pan que no han elaborado, como pretexto para realizar servicios correspondientes al sector de la restauración (bares y cafeterías).


El conseller Iago Negueruela ha subrayado que la campaña de inspección es “necesaria” para combatir la competencia desleal con la proliferación de locales que, bajo el nombre de horno o pastelería, pueden encubrir una actividad de bar o cafetería QUE NO CONTEMPLA SU LICENCIA.

También servirá para detectar aquellos locales que venden pan que no han elaborado en sus obradores (y que, por tanto, es de una calidad inferior), como pretexto para realizar servicios correspondientes al sector de la restauración.

Imagen relacionada

La campaña excluirá las inspecciones a los establecimientos adheridos al sello ‘Pa d’aquí’, puesto que ya tienen un seguimiento específico que garantiza su actividad como hornos o pastelerías.

Desde ACOTUR COINCIDIMOS Y REITERAMOS en que la campaña de inspección es necesaria para combatir la competencia desleal que causa al sector de la restauración la proliferación de locales que bajo el nombre de horno o pastelería, pueden encubrir una actividad del sector de la restauración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *