✔REUNIÓN CON LA PLATAFORMA D´OCI DE QUALITAT A LES ILLES BALEARS.🍷✈❗

Ayer tuvo lugar a la reunión de la Plataforma d´Oci de Qualitat a les Illes Balears, de la que ACOTUR forma parte y colabora activamente desde hace varios años por el bien de nuestra juventud y evitar el turismo y prevenir el turismo de excesos en alcohol y drogas.

La Plataforma de Ocio de Calidad prepara a una guía de buenas prácticas para lashttps://www.europapress.es/illes-balears/noticia-plataforma-ocio-calidad-prepara-guia-buenas-practicas-fiestas-populares-municipios-20190320143205.html

Se dio a conocer las acciones llevadas a cabo en el 2018 y las nuevas líneas de acción para el 2019.

 

Se presentó por parte de l´IMAS las buenas prácticas hechas en los municipios y el curso de dispensación responsable de bebidas alcohólicas.

 

Se dio información sobre las distintas reuniones llevadas a cabo con FELIB y Cimera…

 

También, se informó del cartel de prevención de venta de alcohol a menores y las nuevas propuestas de actuaciones por parte de la industria y por parte de la Conselleria d´Educació y ISPIB.

 

Se expuso las actividades de prevención del “balconing” y las futuras acciones de prevención.

 

Por último, se propusieron iniciativas de prevención de venta de ALCOHOL y DROGAS a menores y  se expusieron medidas  para un OCIO saludable para la temporada 2019 por parte de FELIB, AMPAS, Aytos. De Palma, Inca, Calvià, Marratxí …

 

 

 

 

 

 

 

http://vlc05e.auditmedia.es/almacenapi/api/Recortes/online/44c9c41f-159d-432e-a894-14787b63c75c?tcab=completa&tpDate=datepub&protar=no

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *