❗ACOTUR se reúne con el alcalde de Alcúdia Antoni Mir y el regidor de Serveis i Manteniment Domingo Bonnin.

Esta mañana se ha celebrado una reunión de trabajo con el alcalde de Alcúdia Antoni Mir y el regidor de Serveis i Manteniment Domingo Bonnin, también nos han acompañado empresarios y comerciantes de la zona del Puerto del Alcúdia.

El motivo de la reunión era plantear una serie de mejoras para la calle Pedro Mas i Reus y sus alrededores ya que hablamos de una de las calles más concurridas y popular de Alcúdia y la que hasta el momento, el consistorio, ha descuidado y que debe mejorar.

Mejoras planteadas para dicha calle:

  • Mejorar la limpieza.

  • Equipar con mayor iluminación ya que ésta es muy insuficiente.

  • Pavimentar y asfaltar la calle ya que se encuentra en muy malas condiciones y con deficiencias en el asfalto.

  • Dotar de mobiliario urbano ya que es inexistente.

  • Crear plazas de aparcamiento público.

Por último, los allí presente, trasladaron al alcalde  y a su equipo, la queja de la masiva presencia de vendedores ambulantes en la zona y expusieron la tensión que crean y el agobio y la grandísima molestia que provocan al sector comercial y a los turistas.

Para finalizar la reunión el alcalde Antoni Mir y el regidor Domingo Bonnin , se comprometieron en trasladar al próximo alcalde y equipo de gobierno un proyecto de remodelación y embellecimiento de dicha calle y alrededores y explicar y exponer todos y cada uno de los puntos tratadas en la reunión de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *