✔❗Comisión Playa de Palma.

10 de abril de 2019

Ayer se celebró la reunión de coordinación en Playa de Palma, donde ACOTUR, asistió como miembro y componente de dicha Comisión.     

Se trataron los puntos del día y entre ellos estaba la “aplicación de las zonas ZEIT en la Playa de Palma”. En este punto, mostramos, una vez más, nuestro malestar por dicha aplicación de las zonas ZEIT  sin haber contado con la Comisión ni con nosotros como componentes. “Se nos ha obviado e ignorado” como expresamos en la carta/escrito del 23 de marzo de 2019 dirigida al Sr.Antoni Noguera.

Expusimos a todos los componentes de dicha comisión, que encontramos que no se ha cumplido el protocolo debido y donde de nuevo, apreciamos que sólo se ha tenido en cuenta al sector hotelero.

También planteamos todas nuestras dudas, inquietudes y preocupaciones . Una de estas inquietudes, es saber sí sólo se va a aplicar las nuevas medidas de las zonas ZEIT exclusivamente a empresarios y comerciantes y no se va a tener la misma firmeza y contundencia con los ILEGALES ,es decir,a toda esa multitud de VENDEDORES AMBULANTES DE TODO que a todas las horas del día se encuentran en la vía pública y en primeras líneas de la playa.Y por otro lado, también  expusimos la duda de ,si se van a poner un mayor número de efectivos policiales en las zonas para la temporada próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *