✔Desde ACOTUR hacemos un llamamiento responsable a todos los candidatos a Govern y Ayuntamientos del próximo 26 de mayo.

23 de mayo de 2019

Tengan presente apoyar, equilibrar y mejorar a todos los cuerpos de seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local).

Ante la grave situación que viven éstos con grandes y graves carencias (numerosos  agentes desisten en venir en verano como refuerzo por el alto coste del alquiler de vivienda ya que no les compensa por el bajo salario que obtienen)  También la falta de medios y aumento de número de agentes. Cumplan con sus promesas de equiparar  los salarios al nivel de los cuerpos de seguridad de otras autonomías, por ejemplo,  Cataluña, País Vasco… tantas veces prometido y hasta el momento no cumplido.

Es básico y esencial tener a nuestros cuerpos de seguridad debidamente atendidos y motivados, pues por todos es sabido, que en nuestras islas , distintas zonas y municipios se duplica y triplica la población y es cuando más se aprecia y detecta esta precaria situación en cuanto a falta de medios. Nos remitimos a las zonas de más confluencia como es Playa de Palma, Palma, Magaluf y Santa Ponsa, que a día de hoy ,son zonas de referencia donde se aprecian claramente estos problemas, deficiencias y carencias.

Exigimos apostar por mejorar LA SEGURIDAD como destino turístico, ya que consideramos que es básico y esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *