✔Apreciados socios, amigos y colaboradores:

Apreciados socios, amigos y colaboradores:

 

Desde la Asociación que presido os quiero indicar y aclarar de forma TAJANTE Y CONTUNDENTE, y los que me conocéis lo sabéis y os consta: QUE HACEMOS TODO CUANTO PODEMOS Y MÁS en trasladar TODOS LOS PROBLEMAS Y CONFLICTOS que cada temporada se crean por estas fechas (que son, como ya sabemos,viejos problemas).

Tanto la Junta Directiva, el personal que trabaja en la asociación y  yo , hacemos todo lo que está en nuestras manos cada día.

Como mediadores entre el sector y ante la administración Municipal y Autonómica, es diariamente a través de escritos, e-mails y whatsApps, el traslado de  las incidencias  y día a día de todo en cuanto acontece en nuestras zonas.

En esta temporada 2019, nos encontramos en una temporada con una la peculiaridad súper especial: que al principio de temporada nos hemos encontrado con dos elecciones; 28 de abril Elecciones Generales y 26 de mayo  Elecciones Municipales y Autonómicas.

Este marco nos ha llevado a una situación compleja  de especial dejadez y de inactividad, en cuanto a nuestros problemas cotidianos y de inicio de temporada que nosotros detectamos y nos informan nuestros asociados. Nosotros como asociación venimos trasladando e informando al Ayuntamiento de Calvià, al  Ayuntamiento de Palma y a  sus responsables actuales, de dicha situación pero el gobierno que existe, es un gobierno provisional hasta el próximo día 15 de junio ( nos encontramos en un PERIODO SÚPER ESPECIAL).A partir de esta fecha, esperamos y deseamos, se pongan a trabajar de inmediato y a tomar medidas urgentes de control, orden, seguridad y seguridad jurídica. Todo ello para luchar contra el caos y desgobierno que se vive y se siente.

Tenemos que defender el DESTINO, pues el año no está cumpliendo las expectativas que esperaba  todo el mundo y como así se hace eco los medios de prensa (caída de reservas, resurgir de otros destinos turísticos, etc, etc…).

Esperamos y deseamos no tener que lamentarlo a final de temporada.

Pepe Tirado

ACOTUR.

10 DE JUNIO 201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *