❗Críticas por el cierre de las playas de Ciudad Jardín y Can Pere Antoni por vertidos tras las lluvias de ayer

Los comerciantes de ACOTUR critican que sigan pasando cosas típicas de «repúbblica bananera» y lamentan que no dimita nadie.

https://www.cope.es/emisoras/illes-balears/baleares/mallorca/noticias/criticas-por-cierre-las-playas-ciudad-jardin-can-pere-antoni-por-vertidos-tras-las-lluvias-ayer-20190709_454014

 

Desde la asociación de Comerciantes Tursíticos, ACOTUR, su presidente José Tirado lamenta que un año más «por cuatro gotas  se cierren playas», considera que es tercermunidsta que siga pasando esto y que es típico de república bananera.  Tirado reclama «soluciones ya» y lamenta que no dimita «ni el tato» por un viejo problema que insiste, daña a la imagen de nuestro destino turístico.

Los ecologistas del GOB critican que Palma no tenga una red saparada de lluvias y fecales y que cuando llueve la depuradora no da abasto y abre las compuertas a la mar. Su portavoz,  Margalida Ramis considera que es un desastre  y más en una zona que está ya muy degradada en cuanto a la calidad de las aguas y que además tiene riesgo para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *