✔✔Ocho manteros detenidos por situación ilegal y otro por amenazas en Playa de Palma.

Acciones que apoyamos y celebramos pero deben ser más frecuentes y constantes ya que son zonas (#PlayadePalma y #Magaluf )muy golosas y perfectas para los delincuentes y descuideros.

 

https://www.mallorcadiario.com/ocho-manteros-detenidos-por-situacion-ilegal-y-otro-por-amenazas-graves-en-playa-de-palma

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Playa de Palma a ocho hombres por estar en situación ilegal en España y a otro por amenazar a unos camareros con un cuchillo.

El pasado fin de semana, la Policía Nacional realizó un dispositivo junto con la Policía Local de Palma, en la Playa de Palma que culminó con la detención de ocho personas de origen senegalés, que se encontraban en situación irregular en España.

Además, este domingo un policía que se encontraba fuera de servicio se vio obligado a intervenir cuando se encontraba comiendo en un local. El agente observó que un hombre estaba amenazando a los camareros del local, a los que trataba de agredir con un cuchillo que cogió de una mesa.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *