?ACELERADORA PERSONAS EMPRENDEDORAS

IFOC - Institut de Formació i Ocupació de Calvià

http://www.ifoc.es/aceleradora-emprendedores/

 

El programa aceleradora para personas emprendedoras te puede ser muy útil .

 

ACTIVIDADES DE LA ACELERADORA

Quince personas con actitud emprendedora tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en el programa en y tendrán el apoyo necesario durante tres meses para la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo.
Para ello se trabajará en la faceta de empoderamiento de la persona emprendedora, desarrollo y potencialización del modelo de negocio y su puesta en marcha. Todo ello complementado con sesiones individuales y grupales de coaching y consultoría por expertos profesionales en la materia.

FORMACIÓN

Cursarás diez módulos que abarcan desde el empoderamiento de la persona emprendedora a la puesta en marcha de la actividad económica, pasando por el diseño del modelo de negocio que decidas emprender.

COACHING

 

Tendrás acceso a dos sesiones de coaching, la primera con el objetivo de diagnosticar aquellas aptitudes que hacen que generes valor añadido y la segunda enfocada a la puesta en marcha de tu proyecto empresarial.

CLAUSURA

 

Al finalizar el programa aceleradora presentarás tu proyecto en el acto de clausura. Para ello utilizaremos la metodología “elevator pitch”. Se trata de explicar de una manera breve, clara y concisa la esencia del proyecto y la propuesta de valor que hay detrás.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *