🔴 ACOTUR asiste al Consejo Asesor de Turismo de Alcudia.

Ayer , 1 de julio , tuvo lugar en Can Ramis ,por parte del Ayuntamiento de Alcudia, el Consejo Asesor de Turismo del cual ACOTUR forma parte desde hace años.

En este encuentro/reunión , expusimos la urgente necesidad de «re apertura«y «conectividad» del aeropuerto de Palma y Puertos y la  gran necesidad de «reactivar» la actividad económica.

Por otra parte solitamos planes , incentivos y líneas de ayuda al comercio y autónomos que se están viviendo en una muy difícil situación con motivo de las medidas tomadas durante este Estado de Alarma ( Covid-19)

A parte , comentamos y pedimos que existiera la posibilidad de flexibilizar y facilitar el pago de impuestos anuales, que existiera una permisividad ante este estado excepcional en el que nos encontramos sumergidos desde el 14 de marzo con unas medidas excepcionales que ayuden al comercio y a los autónomos a reactivar la economía.

Por último, manifestamos la necesidad de rebaja por inactividad de las Tasas de basura e Ibi.

La Alcaldesa, Bàrbara Rebassa Bisbal, expuso a los allí presentes una batería de ayudas , que desde ACOTUR encontramos insuficientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *