🔴Nota de Prensa.

Desde ACOTUR no compartimos ni podemos permitir la cancelación de viajes del Imserso esta temporada como ha confirmado el Gobierno Central este martes.

Consideramos que hay que trabajar por y para que haya viajes del Imerso, como mínimo, marzo-abril y mayo del 2021 como arranque y alargamiento de temporada.
Se puede recomponer la situación y recuperar este segmento esencial y básico como incentivo para reanudar la temporada y si no fuese así los augurios serán tremendos para este largo y duro invierno.
Ahora más que nunca y con tiempo más que suficiente, se puede reactivar y trabajar para este turismo esencial y especial pues sería una forma de promover la apertura de hoteles en febrero y marzo a través de este segmento plus y especial para las zonas turísticas de Playa de Palma, Calvià y otras zonas. No tenemos que cesar ni renunciar y más en estos momentos excepcionales y de gran necesidad como todo el mundo sabe y le consta.
El Govern y la Conselleria de Turismo deben de ponerse este objetivo como básico y esencial cara a la temporada 2021, no estamos en momentos de renunciar a nada que cree riqueza y puestos de trabajo .Donde también confiamos y esperamos se de la implicación más que nunca de nuestro Govern y Conselleria de Turismo en especial,para que promueva los corredores seguros, ya que entendemos que es la clave del futuro, para incentivar y volver a otorgarle la confianza a nuestros futuros y fieles turistas.
No podemos dejar de lado la reactivación y la recuperación para volver a ser un destino turístico de referencia como éramos antes.

Benidorm estalla contra el desvío irregular de viajeros del Imserso | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *