?Consejo Asesor de Turismo en ALCUDIA .

Ayer tubo lugar en el Auditórium de Alcudia una sesión extraordinaria del Consejo Asesor de Turismo del Ayuntamiento de Alcudia , del que ACOTUR forma parte.

 

 

En primer lugar ,desde la Asociación ,agradecimos la convocatoria y la iniciativa del Ayuntamiento de Alcudia y del Consell al darnos la oportunidad de asistir y ofrecer el acercamiento  en estos momentos tan excepcionales y poder exponer nuestra inquietud y  valoración de la situación actual .

Aprovechamos para trasladar nuestra preocupación y desesperación en cuanto a la situación que estamos padeciendo desde hace más de 15 meses . Por otro lado expusimos, a la Presidenta del Consell de Mallorca , el apoyo a la urgente necesidad de la celeridad de la vacunación en nuestras islas ,así como, nuestro apoyo total a la creación y puesta en marcha del pasaporte sanitario .Por último , indicamos que lo más importante y necesario en este momento para crear una temporada 2021  es trabajar fuertemente en corredores seguros y ser un destino seguro cara al exterior.

 

 

Imagen

 

 

Imagen


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *