?Reunión con la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo , Reyes Moroto.

Ayer 25 de marzo ACOTUR fue convocada con otros representantes del sector turístico y responsables políticos de toda la comunidad autónoma , a la reunión presidida por la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol Socias y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo , @ReyesMoroto en el Hotel Iberostar Selection Playa de Palma.

En este encuentro , desde la Asociación expusimos y dimos a conocer la realidad que vive nuestro sector desde hace meses atrás y como nos encontramos en estos durísimos y difíciles momentos.

Pusimos sobre la mesa, los más de 17 meses que llevamos sin que nos dejen trabajar y sin recaudar dinero. Expusimos la realidad de que sin turismo no podemos sobrevivir y que las islas no pueden soportar otra temporada sin trabajar.

En esta difícil y dura situación desde ACOTUR, una vez más,  insistimos en  que para que exista una temporada 2021 se tiene que trabajar duro en:

-crear corredores seguros ,

-intensificar y dar máxima prioridad a la vacunación y

-trabajar intensamente en que Mallorca sea un destino seguro con prevención , seguridad y civismo por parte de todos.

También agradecimos  a nuestra Presidenta del Govern la oportunidad , ahora más que nunca ,de exponer ,debatir y escucharnos.

 

 

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.