📌Nota de prensa.

Nota de prensa

Palmanova, 2 de junio de 2021

Desde ACOTUR encontramos que las medidas anunciadas ayer  por la Presidenta en cuanto a la desescalada, siguen siendo excesivas  después del gran sacrificio que venimos sufriendo y padeciendo en el sector turístico : la hostelería ,el ocio, … por las permanentes restricciones, limitaciones y prohibiciones.

Solicitamos de forma coherente y sensata se lleve a cabo todo tipo de medidas de seguridad y prevención: corredores seguros, intensificación y celeridad máxima en la vacunación y posicionamiento y trabajo intensivo para que podamos optar a ser un destino turístico referente, destacado y con opciones ante otros destinos turísticos.

Ya es de gran necesidad  que se “levante el pie” por lo expuesto anteriormente, el gran sacrifico llevado a cabo todos estos meses  y así poder optar a tener temporada turística.Es de gran necesidad trabajar.

Desde ACOTUR y en esta larga situación de excepcionalidad, venimos solicitando a la Consellería de Turismo y a su equipo, que en este periodo excepcional que estamos el DECRETO DE EXCESOS  se quede en “stand-by”, hasta volver a la normalidad, cosa que parece ser y que hemos informado a la Consellería se viene tolerando a otros sectores turísticos en la comercialización de productos que en  el Decreto de Excesos actualmente prohíbe. En parte desde la Asociación lo  compartimos, pero esta tolerancia y excepción debe ser, para todos los sectores que dependamos del sector turístico, por igual.

No podemos aguantar más!

Esta situación es de agonía!

Pepe Tirado

ACOTUR

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *