?Reunión de trabajo con la Regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma Juana María Adrover.

 

 

Palmanova 16 de julio 2021

ACOTUR se reunió ayer con la Regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Joana María Adrover y mandos de la Policía Local de Palma.
El principal motivo de la reunión era trasladar los problemas que existen de ORDEN, CONTROL y SEGURIDAD en cuanto a la venta ambulante y de quién nutre y abastece a estos vendedores.
Reiteramos e insistimos en la existencia de un Decreto/Ley sobre turismo de excesos que afecta a 3 zonas ( Magaluf, Playa de Palma y Sant Antoni en Ibiza) y donde en Playa de Palma este Decreto/Ley que limita la apertura de las licorerías y supermercados hasta las 21.30 hrs no se viene cumpliendo por algunos propietarios de establecimientos regentados por hindús, paquistanís y chinos y este incumplimiento IRRITA y CABREA al resto de comerciantes de la zona que en su mayoría respetan y cumplen el horario muy a pesar del sector y más en estos excepcionales momentos.
También se nos informó de la nueva prohibición de la venta de alcohol a partir de las 22 hrs, extensiva a todas las Islas y que ese dio a conocer por el Govern el pasado 7 de julio, en supermercados, licorerías y gasolineras.
Los mandos de la Policía Local de Palma junto a la Regidora Juana Maria Adrover , se comprometieron en perseguir y tratar de regular dicha situación.
El jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque Vera, nos informó y advirtió que cuando se levanta un acta lleva un proceso largo y su resolución no es inmediata.
Por parte de ACOTUR entendemos que la reunión fue POSITIVA y en todo momento hubo buena VOLUNTAD e INTERÉS por ambas partes para mejor la colaboración y donde nos intercambiamos líneas de colaboración y trabajo para estar al día de todos los aspectos relacionados con sus actuaciones.

Imagen

 

ImagenImagen


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *