🔴MESA DE TRABAJO OCIO NOCTURNO EN EL AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ.

Palmanova, 31 de agosto de 2021.

ACOTUR estuvo presente en la mesa de Trabajo de Ocio Nocturno presidida por el Alcalde y Tenientes de Alcalde junto al Jefe de Policía Local de Calvià y el Jefe de la Guardia Civil de Calvià. En este encuentro se hizo una valoración / análisis de esta temporada 2021.

ACOTUR, pidió una vez más, más control y más orden en las licencias de actividad y donde expusimos que no pueden existir licencias que hagan » de pollo, gallo y gallinas”, es decir, de todo. Además muchas licencias de carácter «inocuo” se han venido otorgando últimamente de forma masiva sin orden ni control y que  hindús y pakistanís  bajo este tipo de  licencias hacen de cafeterías, restaurantes, licorerías y supermercados y que están abiertas de sol a sol.

El Alcalde nos expuso que las medias “anti-Covid” y el Decreto de excesos estaban todavía aún vigentes. Desde ACOTUR aprovechamos, informamos y nos quejamos fuertemente, que no se venían cumpliendo.

Desde la Asociación ,en todo momento hicimos saber ,tanto al Alcalde y a su equipo de gobiernos como a los dirigentes de los cuerpos de seguridad allí presentes, nuestro total APOYO , ADHESIÓN Y COLABORACIÓN antes estos momentos difíciles, complicados y excepcionales ya que la Asociación apuesta por el DIALOGO , la PARTICIPACIÓN y la CERCANÍA.

El Alcalde nos emplazó para valorar y analizar de nuevo la temporada en el mes de OCTUBRE PRÓXIMO.

 

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *