🔴Nueva reunión con la Directora General de Turismo Rosana Murillo y la Concejal de Seguridad Ciudadana , Juana María Adrover.

Palmanova, 15 de septiembre 2021

ACOTUR, por fin , se ha reunido con la Directora General de Turismo , Rosana Murillo .

También participó en este encuentro  la Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma , Juana María Adrover y técnicos que les acompañaban.

En esta reunión, tratamos tres puntos que ha día de hoy son muy importantes en nuestro entorno y sector:

  • Las limitaciones y prohibiciones que existen a día de hoy .

  • Los excesos y el descontrol que están provocando no tener bajo control las limitaciones y prohibiciones vigentes.

  • y por último: Las ayudas y Subvenciones que se han tramitado desde el Govenr y Gobierno Central.

Planteamos desde ACOTUR , el problema que existe con el Decreto de Excesos y las medidas anti Covid-19 , ya que no se están aplicando de igual forma y de forma genérica sino que existe un gran celo en determinadas zonas y en otras no. Además expusimos la problemática que existe con la venta de alcohol y los horarios de cierre que tampoco se aplican debidamente.

Por último, agradecimos el encuentro , a pesar de que habían pasado más de 2 meses desde la petición de reunión por parte de  ACOTUR, pero tuvimos la oportunidad de exponer y dialogar sobre los problemas que nuestros asociados nos hacen llegar a diario. Por nuestra parte indicamos ,que como asociación activa, nos ofrecíamos al constante diálogo y participación en esta situación excepcional en la que nos encontramos todos los sectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *