?En momentos excepcionales: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y DIÁLOGO.

Palmanova, 30 de septiembre 2021.

ACOTUR, como asociación sin ánimo de lucro y con más de 20 años de trabajo y participación, ha intentado llevar a cabo y poner en marcha, en esta situación excepcional, estos 3 pilares: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y DIÁLOGO ante el Govern , Consellerías, Consell Insular de Mallorca y Ayuntamientos con el objetivo de  dar voz y trasladar a nuestros gobernantes y políticos responsables , todos y cada uno de vuestros problemas en cada una de las reuniones que mantenemos.

Día a día, reunión a reunión  hemos expuesto, dentro de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta que el marco de trabajo ha cambiado desde el pasado marzo del 2020, todos y cada uno de los temas y problemas que vosotros, asociados y allegados  de ACOTUR, nos habéis explicado y nos habéis hecho llegar, intentado atenderlos  de la mejor manera y siempre buscando soluciones que nos ayuden a todos.

ACOTUR, en estos últimos meses, ha trabajado intensamente por y para que las ayudas y las subvenciones lleguen a todos por igual. Ha sido un trabajo intenso  con nuestro equipo pero que finalmente, dentro de lo que cabe, con un final feliz pero no para todos como nos hubiese gustado. Seguimos con la pelea y la reivindicación para que lleguen estas ayudas y subvenciones, en estos momentos tan excepcionales y necesarios a TODOS ya que desde la Asociación creemos que la oferta asociada es la correa de transmisión de la economía balear.

Tenemos un largo camino de trabajo, trabajo y más trabajo hasta volver a la tan ansiada normalidad. Con el objetivo único de atender, como hemos venido haciendo, todas vuestras consultas, dudas y exposiciones ante la administración. Dando voz a un colectivo, que en muchas ocasiones parece el más olvidado, pero que ACOTUR, intenta dar voz y color.

Por último y no menos importante, debemos de tener en cuenta que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. Palabras que en estos momentos tenemos que tener todos y cada uno de nosotros muy presentes ya que con la unión haremos que este colectivo pueda optar a la transparencia, a la participación y al diálogo. Ahora más que nunca tiene que existir la unidad, la participación y el compromiso para que nuestra voz sea más efectiva y tenga más repercusión.

Cualquier duda, consulta o ayuda que os podamos ofrecer, no dudéis en llamarnos y contactar con nosotros, estamos para ayudaros.

ACOTUR

Imagen

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.