NUEVOS CARGOS

OS INFORMAMOS!

Hola, desde ACOTUR os queremos informar que el próximo sábado 17 de junio se crean y toman posición los nuevos cargos en los distintos ayuntamientos de nuestras islas. El Govern Balear se formalizara y tomara posesión entre el 20 y el 27 de junio.

En los ayuntamientos desde el día 17 hasta el día 30 se llevara acabo el nuevo organigrama de quien es quien, sabremos los responsables de cada área nuevos nombramientos de cargos de confianza y jefes de área.

Desde ACOTUR una vez sepamos quien es quien y hayan tomado posición de forma inmediata solicitaremos el nuevo calendario con los nuevos cargos responsables de los distintos ayuntamientos donde estamos implantados (Ayuntamiento de Palma, Calvià, S’Arenal-Llucmajor, Alcudia y Pollença) y evidentemente con el nuevo conseller o consellera de turismo del Govern Balear. Donde plantearemos todos los temas que preocupan a la asociación y a sus asociados.

Desde ACOTUR hemos tenido en estas pasadas elecciones con los partidos ganadores PP-VOX distintos encuentros donde ya saben lo que nos inquieta y preocupa al sector y a ACOTUR en las distintas zona de Magaluf, Santa Ponça, Playa de Palma y S’Arenal el guion ya lo saben y nosotros lo seguiremos peleando luchando y recordando. En cuanto tengamos el encuentro seguiremos con el guion y nuestros problemas.

Os mantendremos informados, pero la toma de cargos llevara de entre 15 a 30 días para que estén totalmente constituidos. Para los primeros días de Julio esperemos que todos hayan tomado posición y tenga sus respectivos equipos.

Pepe Tirado

ACOTUR


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *