VOX Y PP

ACOTUR se pone a disposición de los nuevos cargos elegidos PP-VOX con le objetivo de mejorar la situación con la oferta asociada (oferta complementaria).

Desde ACOTUR queremos felicitar al Partido Popular por su victoria como a Vox por su fuerte crecimiento y esencial papel en el futuro gobierno de las Islas.

Desde ACOTUR hemos venido solicitado y exponiendo nuestros problemas del día a día, que le hemos solicitado nos tengan en cuenta a nuestro sector de lo que somos realmente autónomos y Pymes, que somos la autentica “correa de transmisión” de la economía.

ACOTUR a venido exponiendo y reivindicando mayor protagonismo respeto y mucho mas dialogo a la hora de decisiones con relación al sector que representamos y reconocimiento como tal, mucha mas sensibilidad y dialogo. Unidos poder mejorar sustancialmente nuestros problemas como empresarios turísticos (venta ambulante de TODO, prostitución callejera muy violenta y agresiva, carteristas, descuideros, rateros) mejorar la seguridad y dotar de medios para combatir toda esta problemática así como combatir la masiva presencia de ticketeros vendedores de TODO CLANDESTINOS sin contribuir para nada al erario publico creando un agravio y competencia desleal a nuestro sector.

Desde ACOTUR hemos venido solicitando y pidiendo desde hace años ser incluidos en la fundación Calvia 2004, se nos ha venido prometiendo y nunca se ha llevado acabo.

ACOTUR pedimos la mejora de todos estos temas planteados como también la movilidad y parkings, en las saturadas principales zonas turísticas, se siga apostando por la limpieza y el mantenimiento de nuestras infraestructuras calles aceras jardines y paseos , como principal destino turístico del mediterráneo.

Como también esperamos mejorar sustancialmente el alargamiento de la temporada con un atractivo programa de atracción dinamización y así comprometer a los tour operadores y hoteleros para llevarlo acabo.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *