ACOTUR asiste a una nueva sesión de la Comisión de Playa de Palma
El pasado viernes día 1 ACOTUR asistió a la sesión que se celebra cada mes de la comisión de Playa de Palma. En ella, el alcalde y la Policía Local nos informaron que este año había aumentado considerablemente la presencia policial y los efectivos y recursos destinados a la limpieza. En cuanto a la Ordenanza…
