AYER TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN , EN LA NUEVA LEGISLATURA, DE LA COMISIÓN DE PLAYA DE PALMA
Lunes ,2 de Diciembre 2019.
Ayer, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Playa de Palma.
Reunión, donde se dio a conocer el nuevo equipo de gobierno de la nueva legislatura.
También , se retomó el diálogo y los temas candentes .Se expusieron, de nuevo, los viejos problemas que se suscitan cada verano en Playa de Palma.
LA SEGURIDAD ,LA LIMPIEZA Y LA IMAGEN son ejes fundamentales y muy importantes que seguiremos insistiendo en estas mesas de trabajo , a los responsables de Playa de Palma, que se deben mejorar y llevar a cabo por el bien del destino.
Se habló de la nueva iluminación que se comprometieron en la pasada legislatura( Rodrigo Romero , PODEMOS) que se iba a realizar de forma inminente y donde nos exponen que será,como mínimo, en la temporada de invierno próxima (2020/2021).
Y por último se nos informó de las futuras obras que va a realizar EMAYA en la zona.
FOTO DE ARCHIVO
