AYER TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN , EN LA NUEVA LEGISLATURA, DE LA COMISIÓN DE PLAYA DE PALMA
Lunes ,2 de Diciembre 2019. Ayer, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Playa de Palma. Reunión, donde se dio a conocer el nuevo equipo de gobierno de la nueva legislatura. También , se retomó el diálogo y los temas candentes .Se expusieron, de nuevo, los viejos problemas que se suscitan cada…
